martes, 14 de octubre de 2014

AMI JAMES (TATUADOR)

Ami James (nacido el 6 de abril de 1972), es un artista del tatuaje de origen israelí.

Su padre, un estadounidense, se convirtió al judaísmo tres años antes de mudarse a Israel, donde se unió al ejército israelí y conoció a la madre de James. James vivió en Israel y Egipto como un niño, y pasó gran parte de su infancia sin su padre, que abandonó a la familia cuando James tenía cuatro años. Que sufren de ADD severa, James explica que fue dibujado en el arte y el tatuaje de una edad joven como su padre tenía tatuajes y también pintor.

James se mudó a los Estados Unidos 11 o 12 años, que vive con los padres de su padre antes de mudarse a Miami en la edad de 12 años regresó a Israel en su adolescencia y completó su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel como un francotirador. A la edad de 15 años hizo su primer tatuaje, una experiencia que le hizo decidido a convertirse en un artista del tatuaje a sí mismo. En 1992, comenzó su aprendizaje con artista del tatuaje Tatuajes en Lou Lou. Él es el co-propietario (con Chris Núñez) de la tienda de tatuajes Miami Beach, Florida Love Hate Tattoos, el tema del programa de televisión de la realidad TLC, Miami Ink. James también co-propietario de la empresa de ropa DeVille [1] con Núñez y Jesse Fleet, y el club nocturno de Miami Love Hate Lounge, con Núñez y otros dos amigos cercanos. Él también ha creado diseños para teléfonos móviles V3 RAZR de Motorola. [2] Su esposa, Jordania, dio a luz a su primer hijo, Shayli Haylen James, el 3 de agosto de 2008, su segundo hijo, una hija llamada Nalia, nació el 8 de mayo de 2012.

James también ha invertido recientemente en una línea de joyería, Love Hate Choppers joyería, con Boston joyero Larry Weymouth.

En 1996 vivió durante unos meses en Dinamarca, donde hizo los tatuajes. [3]

Él reveló en su blog que él se estaba moviendo a Nueva York y que su nuevo espectáculo Tinta NY planeaba comenzar a filmar en marzo de 2011 El espectáculo se estrenó el 2 de junio de 2011 [4] Temporada 2 de tinta NY se estrenó en diciembre de 2011 y corrió al 1 de marzo de 2012.

Se ha anunciado que Ami James está abriendo un estudio de tatuajes, 'Love Hate Social Club' en Londres, Reino Unido en noviembre de 2012 El estudio de tatuajes tendrá un número de artistas del tatuaje de invitados incluyendo, Darren Brass, Megan Massacre y Chris Núñez. [5]

En 2013 James se unió a PETA en un anuncio para su campaña "Ink No Visón". [6]

James también cofundó Tattoodo, una plataforma en línea para conseguir un diseño de tatuaje de encargo, que se lanzó el 9 de mayo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario